Mini carro

Entrega gratuita en pedidos superiores a 6500 MXN

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Este sitio web ("sitio web") es operado por Nivito AB.

Confirmación de pedido y recibo

Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una factura electrónica a su dirección de correo electrónico como confirmación de su compra. Es importante que introduzca la dirección de correo electrónico correcta al realizar su pedido. Le recomendamos que guarde este correo electrónico para facilitar cualquier contacto con el servicio de atención al cliente que pueda tener en el futuro. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como garantía de la prueba de compra.

Pago a nivel mundial

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, Transferencia bancaria directa, Débito Directo ACH, Android Pay, Apple Pay, Google Pay, Masterpass, PayPal, Crédito PayPal, UnionPay, Venmo, Visa Checkout.

Colores y superficies

El objetivo de Nivito es describir los productos en la página web de la manera más correcta posible. Sin embargo, ten en cuenta que debido a la configuración de color de tu ordenador, rayos, etc. tu experiencia con los colores de los productos mostrados en las fotos de la página web puede diferir un poco de sus colores reales. Nivito no se hace responsable de estas diferencias.

No entrega

En caso de no entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: support@nivito.com, debe incluir el número de identificación de su pedido por Internet y su número de teléfono.

Nivito se reserva el derecho de cancelar órdenes en forma total o parcial. Esto generalmente ocurre debido a errores de precio, fallas en el sistema o sospecha de abuso de pago.

Nivito siempre está determinado a proporcionar información correcta en nuestros sitios web. Sin embargo, la información de la página web puede contener errores o fallos del sistema. Los precios que aparecen en nuestras páginas web no son ni una oferta ni un contrato. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Política de bienes dañados

Todos los reclamos debido a bienes dañados deben ser enviados a nosotros dentro de 7 días

Daños notables:

  • 1) Es importante que mencione los daños que se pueden ver en el paquete directamente con el currier. No tome el ID/Nombre del currier.
  • 2) Tome una foto del paquete.
  • 3) Repórtese con nosotros directamente después de la entrega en support@nivito.com.

Daños ocultos:

  • 1) Fotos del producto en la caja (antes de ser montado)
  • 2) Contáctenos support@nivito.com
  • 3) No se concederá ningún reembolso si el producto ha sido montado

Garantía:

10 años de garantía en grifos y fregaderos (no se incluyen las piezas de desgaste como las juntas o anillos, el cartucho de aireación y las mangueras), 3 años en las juntas o anillos, el cartucho de aireación y las mangueras. Los grifos y el desagüe de los lavabos deben ser instalados y probados por un plomero calificado.

La garantía NO cubre, daños en la superficie durante el uso, desgaste normal, daños por heladas, daños por agua y mal funcionamiento causados por impurezas en el agua, daños causados por un uso no normal de los productos y/o si se usan en otras condiciones que no sean las especificadas en el área de uso, causas de violencia o manipulación, si no se atienden las instrucciones de cuidado específicas del manual.

Debido a que las listas de clientes a menudo se preparan con mucha antelación a una oferta (a veces unos meses antes de que se haga la oferta), es posible que siga recibiendo algunas ofertas después de que nos envíe una solicitud para no utilizar su información con fines de marketing específicos. Agradecemos su paciencia y comprensión al darnos tiempo para llevar a cabo su solicitud.

Cuidado del fregadero

Las instrucciones de cuidado para su fregadero de acero inoxidable Nivito de color EVITAN EL CONTACTO CON SUPERFICIES ÁRBUGAS O SUCIOSAS ya que el nuevo acero inoxidable pulido mostrará arañazos!

  • Los fregaderos de color sólo deben limpiarse con agua jabonosa y un paño suave o una esponja y luego enjuagarse y secarse con una toalla.
  • La coloración es una capa sólida (depósito de vapor físico) sólo en la superficie del acero inoxidable - se deben evitar los arañazos fuertes.
  • Nunca utilice lana de acero en o sobre el fregadero (la lana de acero debe evitarse con cualquier fregadero de acero inoxidable, ya que puede dejar depósitos de acero en los fregaderos, que pueden causar oxidación.
  • No utilice nunca estropajos abrasivos para limpiar fregaderos de colores.
  • No utilice nunca productos químicos agresivos ni blanqueadores para limpiar fregaderos de color.
  • Evite el contacto prolongado con contenedores de acero comunes (p. ej. latas), ya que pueden oxidar y manchar el fregadero.
  • Evite la exposición prolongada a los ácidos de los zumos de frutas, sales, bolsas de té, etc., ya que pueden dejar manchas.

Reclamación (es

En un plazo de 10 años a partir de la fecha de pedido de su producto, tiene derecho a presentar sus reclamaciones por defectos de fabricación y de material. En caso de un producto defectuoso Nivito puede ofrecer la reparación, el reemplazo de piezas, la sustitución o el crédito del producto.

TODOS los reclamos deben ser manejados por el proveedor original en su país. Si la compra se ha realizado en la tienda Webb, envía tus reclamaciones a support@nivito.com, de lo contrario debes contactar con la tienda, etc. en la que compraste tu producto o con la agencia local de Nivito en tu país.

El pago se paga después de que todo se haya acordado en un plazo de 30 días.

Reembolsos

Todos los reembolsos serán devueltos a la misma cuenta/tarjeta de crédito en la que se realizó la compra si no se ha llegado a otro acuerdo. Las devoluciones se harán normalmente en un plazo de 30 días.

Impuestos y Aduanas

All prices shown on the web sites are including 25% VAT. For all customer outside of EU have the responsibility to handle the taxes & custom costs at it´s on expense. Company customers need to have a account with us.

Entrega

Envío gratuito a partir de 450 euros a todo el mundo. A todas las ciudades que se maneje por servicio postal. No nos hacemos responsables si no hay un medio de entrega en el lugar de su elección. Tiempo de entrega dentro de la UE 1-2 semanas fuera de la UE 1-3 semanas.

Politica de devolucion

Todas las reclamaciones de devolución de mercancías deberán ser manejadas como sigue:

  • 1) Los productos deben ser desabiertos
  • 2) La mercancía debe estar embalada en su material de embalaje original.
  • 3) Debe ser devuelto en condiciones no usadas. (no se aprobará el reembolso de productos usados)
  • 4) Será recogido por un transportista de nuestra elección.
  • 5) Después de que el producto haya sido inspeccionado por nosotros, haremos los arreglos para un reembolso. (las excepciones son cuando la mercancía devuelta no cumple con las reglas anteriores).

¿Preguntas para Nivito?

Contáctenos